martes, 26 de junio de 2012

Ultimas noticias sobre Idiomas curso 2012-13

Apreciados padres

Hace poco os informamos sobre la nueva oferta en horario no lectivo de enseñanza en idiomas Inglés, Francés y Alemán para el próximo curso 2012-2013. Seguimos trabajando en poder ofreceros la mejor formación disponible y queremos informaros de algunas novedades y mejoras sobre la oferta original:

  • En Alemán ampliamos las edades para iniciarse a infantil y toda primaria, y se confirma la colaboración con la prestigiosa Deutsch Schule. 
  • Los horarios se parten en dos sesiones por semana.
En Septiembre podremos ser más concretos sobre admisiones, días y horarios, una vez tengamos configurados los grupos, pero sí es importante que, quienes esten interesados, soliciten la inscripción lo antes posible a inglesampapresentacion@gmail.com, si no lo hubiera hecho ya. Las plazas son limitadas.

Para solicitar la inscripción sólo hay que enviar un email a inglesampapresentacion@gmail.com indicando en el asunto el idioma al que opta y en el cuerpo del mensaje el nombre y apellidos del alumno, curso que realizará en 2012-13 y teléfono móvil de contacto del padre, madre o tutor.

Pueden descargar aquí el documento con la comunicación actualizada.

Breve resumen
  • El Inglés bajo el esquema Cambridge se ofrecerá a todos los alumnos desde primero de primaria, quienes no hicieran el examen de nivel podrán hacerlo en Septiembre.
Nota: Los alumnos de primaria e infantil podrán seguir optando a las extraescolares habituales de lunes y martes, y los de infantil también a las de miercoles y jueves de 15 a 16 h (los de primaria no, por las tardes tendrán que optar por la enseñanza específica Cambridge).
  • El Francés impartido por la Alianza Francesa se ofrecerá desde los 4 años, en cursos de iniciación o perfeccionamiento.
  • El Alemán impartido por la Deutsch Schule se ofrecerá a nivel de iniciación a alumnos desde los 4 años y a toda primaria.
  • La duración, días y horarios previstos son los establecidos en la tabla incluida en la comunicación, es decir, dos tardes a la semana. En Septiembre podremos ser más concretos una vez tengamos configurados los grupos.
Un cordial saludo

AMPA del Colegio La Presentación


No hay comentarios:

Publicar un comentario